Festival

Festival

FESTIVAL ON!

Llego la temporada de festivales musicales y en ADARA PARIS queremos que estés preparada y logres los looks más espectaculares, para esto te en listamos los productos que no pueden faltar en tu maquillaje para esta ocasión.

COMBO GANADOR DE GLITTER.

Aplica glitter en cualquier cantidad y sin importar donde sea ¡no te vas a equivocar! Para el maquillaje de festivales no hay reglas, expresa tu creatividad.

En esta ocasión en cuanto más glitter mejor y con nosotros estas cubierta, tenemos disponibles 9 tonos de intenso brillo, lo puedes aplicar en rostro, ojos y labios.

No olvides utilizar un pegamento para glitter… Girl we got you! Tenemos el combo ganador, el pegamento que mantendrá el glitter en su lugar por horas.

MIRADA ON POINT

En definitiva un producto que debes llevar son nuestros EYE TOPPERS su intensa pigmentación hará que tu mirada tenga un brillo envidiable, añade ese pop de color si quieres algo más natural, pero interesante o atrévete a ir full y crea increíbles delineados, recuerda que… ¡No hay reglas!

Obvio no puedes estar lista sin unas espectaculares pestañas y para eso tenemos más de 20 modelos disponibles para ti

ILUMINADA

Un festival es una oportunidad para ir más allá con nuestro iluminador y para esto tenemos nuestra paleta High light glow palette, da brillo de gran intensidad a tus pómulos y en tu lagrimal. 

QUE DURE TODO EL DÍA

Sin duda estarás expuesta al sol, polvo y humedad, pero no te preocupes, tenemos lo necesario para que tu maquillaje dure horas, solo necesitas nuestro primer que hará que tu maquillaje dure más tiempo ya que alisa tu piel, se absorba menos y rellena los poros.

Finaliza con nuestro spray fijador, este crea una capa protectora para que el agua o el polvo no entre en contacto con tu maquillaje.